12.08.2019 - Más Coherencia

El verano en los últimos años para mi viene siendo época de charangueo, junto a Los + Busca2 y otros compañeros, pero he querido dejar hueco para volver a un lugar que me encantó, el Coherencia Eco Bar de Ponfe. Tengo el ojo echado a varios lugares que espero poder visitar a partir de septiembre. Vigilad el embarcadero por si llego al puerto de vuestra ciudad. ;)

See you!

25.06.2019 - ¡Fecha definitiva Suena León!

¡A veces ocurre! ¿El qué?: que una cosa llegue en el momento en que más se la necesita. Tengo la inmensa alegría de anunciar mi participación en el festival Suena León 2019, que viene siendo organizado desde hace unos años por el ayuntamiento de León y Come y Calle para las fiestas de San Juan y San Pedro. También han contado con Soulbiters, así que la alegría es doble, ¡triple, cuádruple... (clicad en el nombre e investigad)! :D

¡Nos vemos! ;)

08.04.2019 - Próximo desembarco: Vigo.

El viernes de nuevo toca viajar. Tras una experiencia más que agradable en Ponferrada, pongo rumbo a Vigo, al Café UF concretamente. Esto tiene muuuy bueeena pinta también. ;)

¡Hasta entonces!

31.03.2019 - ¡Ponferrada, nos vemos!

Próximo destino, Ponferrada. Es un placer volver a Ponfe y hacerlo al Coherencia, un sitio que sigo en las redes, activo culturalmente, y que por esto mismo tengo muchas ganas de visitar y musicar durante un rato. En cinco dias nos vemos.

Keep on livin'! Keep on rockin' ! ;)

11.03.2019 - Primeras fechas de 2019

Junto con una pequeña actualización de la web que incluye la agenda de conciertos, ahí van las primeras fechas de este año de la gira #TrivialYEsencial y el cartel del concierto de este viernes en Gijón. Poco a poco van goteando nuevos destinos.

¡Os espero allende las montañas!

14.02.2019 - Proximamente

Pronto, muy pronto, publicaré las primeras fechas de 2019 de la gira #TrivialYEsencial, la cual va llegando a su fin para sumar y seguir. Espero veros en Asturias, Galicia, Cantabria, Madrid... De momento ya se pueden ver dos confirmaciones.

¡Saludetes! ;)

02.01.2019

Soñemos,
sonriamos,
aprendamos,
rectifiquemos,
reconciliemos,
… sintamos.

Gracias por estar ahí. FelizVida.

14.12..2018 - Finiquitando el año

Últimos días de 2018. Qué rápido se ha pasado. A falta de confirmar la vuelta a puertos ya visitados y la ida a algunos nuevos, confirmo ya el que probablemente sea el último concierto del año, que también tendrá lugar en León. Nos vemos en dos semanas en El Candil. :)

Buscad el brillo !!!

07.11..2018 - Directo y más

En las próximas semanas voy a ir contando cosinas. Hoy anuncio nuevo concierto en León, en la Taberna Bar Cuervo, para conmemorar su 55º aniversario. ¡Me encanta!

Y hay más cosas (si me sigues en las redes ya lo sabrás) y fechas que confirmar, pero... poco a poco.

Keep on livin'!!!

11.07.2018 - Sigo aquí

No estoy dando muchas señales de actividad por la red ultimamente, pero ahí estoy, haciendo cosas y enfrentando un cambio de etapa y casi hasta de rumbo.

Iré contando cosinas poco a poco, como que hace unas semanas me registré en el "facebook ruso", así que un nuevo enlace está disponible en la parte superior derecha de la web. Pronto... más cosinas.

Besos y abrazos. Keep on rockin'!!!

05.06.2018 - Concurso Grupos De León

¡Arranca el concurso de Grupos de León 2018, al cual me ha dado por apuntarme! Si gustáis apoyarme, id a www.gruposdeleon.com, dadle al puñito de Me Gusta de mi ficha y al botón Me Gusta (es del Facebook de Grupos De León). Es muy importante clicar ambos botones para validar los votos. ¡Ofcóurs: muuuuuchas gracias!

04.05.2018 - Una tiza, por favor.

Siguen saliendo bolos poco a poco y alguno he de apuntarlo con tiza. En seis días os espero en La Pizarra Del Húmedo, rozando la media noche y con entrada gratuita. Hasta entonces. :)

Eventos: Facebook · Songkick · Google+

17.04.2018 - 20 de Abril...

Me resulta muy grato anunciar el regreso a la Caja de Músicos, uno de los lugares en los que más he disfrutado y en el cual surgió incluso la magia de tener compañeros inesperados de viaje improvisando unas notas con el menda. ¡Nos vemos en ná! ;)

Evento en Facebook

15.03.2018 - Primeros directos del año

¡Qué ganas tenía de coger a 2018 por banda y poder embarcar en este proyecto de nuevo! Tras varias semanas y zanjar algunos asuntos toca volver a los escenarios. Este "finde" va a ser por partida doble. El sábado daré un concierto acústico en "el Crazy" y el domingo volveré a formar parte de Moher para darle aires celtas al día de San Patricio en "el Molly". Como veis, ambos bolos son en León. ¡Espero anunciar muchas cosas en las próximas semanas!

Keep on rockin'... and folkin!!! ;)

22.12.2017 - ¡Vaya Par!

No es un concierto, no es un nuevo proyecto... pero va a sonar bien y vamos a pasar un buen rato tocando en directo: Dos amigos, dos guitarras y dos voces.¡Y de paso delebramos 8 años de Fraguel Rock Bar!

¡¿Te lo vas a perder?!

19.12.2017 - Colaboración Folkie

He sido invitado a participar el jueves 21 de Diciembre en la sesión especial de música tradicional irlandesa "The Belfast Traditional Session" with Paddy Monkeys, en el Café Lisboa de León (García I, 4). ¡Pasen y disfruten!

En las próximas horas os cuento qué hay para el sábado. ;)

15.11.2017 - De nuevo en casa

Como ya os comenté hace pocos días, entre las próximas fechas pendientes de confirmación había una en León. Pues ya lo está, es la de este domingo, 19 de Noviembre, en Barry's.

¡Nos vemos, es #TrivialYEsencial! d;-)

08.11.2017 - ¡¡¡ Ponferrada a la vista !!!

#TrivialYEsencial llega a Ponferrada. Aunque no veais más fechas, descuidad, que hay varias por confirmar, alguna de nuevo en León capital.

¡Ese Bierzo bonito, nos vemos el viernes!

24.10.2017 - ¡Próxima parada, Gijón!

¡Próxima parada, Gijón! Y en unos días confirmaré más fechas de esta gira llamada #TrivialYEsencial. d:-)

¡Hasta pronto!

12.09.2017 - Próximo destino...

Se acerca una fecha para mi muy importante, pues es la primera, confirmada ya hace semanas, de varias fuera de la provincia de León, como lugobama, el proyecto más personal de cuantos he participado. #TrivialYEsencial es llegar a cuantos más lugares para conquistar con música vuestros corazones.

24.08.2017 - Amarrando septiembre

Tras el "descanso" de agosto toca volver a los escenarios. El día 1 estaré en Astorga, en el Pub Berlín. Es tiempo de ir ampliando, serenamente pero sin pausa, el número de lugares en los que poder fondear. ¡Como sabéis, es #TrivialYEsencial!

25.07.2017 - Buscando puertos
Mientras sigo buscando puertos donde amarrar, anuncio la actuación de este viernes. Será la cuarta y, de momento, la última por unas semanas en León ciudad. ¿¡Nos vemos en La Revuelta Bar!? Es #TrivialYEsencial.
27.06.2017 - Cerrando Junio
Tanto el concierto de la Taberna Bar Cuervo como el de la Taberna Oriente Medio han sido fantásticos, así que no espero menos del de este viernes. Estoy seguro de que va a ser la mejor manera de cerrar el mes de Junio y estas fiestas de San Juan y San Pedreo. Os espero. ;)
15.06.2017 - Concierto y portada
Mientras voy cerrando fechas para tocar sigo pensando y trabajando en la parte gráfica de lo que será, al fin, mi primer trabajo publicado en c.d. En este cartel podéis ver la idea de lo que casi seguro va a ser la portada; salvo ventolera...
08.06.2017 - ¡Gracias!
¡Gracias! Por asistir, por los aplausos, por compartir, por invitar, por correr la voz, por los retuits, favs... por estar "A mi lado" en el día de arranque de una nueva etapa.
29.05.2017 - Primeras fechas
La cabra tira a los escenarios y el menda al monte (¿¡era así esto!?). De hoy en una semana comienza una nueva etapa; ha de ser así, uno es lo que es y no tiene remedio. Con este primer concierto en más de un año, segundo en unos cuantos, tomando como referencia, de nuevo, el escenario de la @tabernabarcuervo , inicio una serie de directos en acústico para retomar el contacto con las tablas. En la web ya podéis ir viendo las primeras fechas. Mientras, sigo ideando, trabajando, imaginando... el futuro de este proyecto, el cual puede llegar a desembocar en múltiples océanos. Cuento con vosotr@s. Besotes. ;)
24.05.2017 - Nueva etapa

¡Hola a tod@s!:

Para quienes hayáis pasado por aquí antes lo primero que va a resultar nuevo es la web, la cual voy a ir renovando totalmente en las próximas semanas. Lo siguiente es que he añadido a la agenda la primera de las citas, un acústico en la Taberna Bar Cuervo de León con el que ir calentando motores y propiciar la vuelta a los escenarios. Por lo demás, seguid atent@s e iré desgranando planes en las próximas semanas.

¡Salud!