25.07.2017 - Buscando puertos
Mientras sigo buscando puertos donde amarrar, anuncio la actuación de este viernes. Será la cuarta y, de momento, la última por unas semanas en León ciudad. ¿¡Nos vemos en La Revuelta Bar!? Es #TrivialYEsencial.
27.06.2017 - Cerrando Junio
Tanto el concierto de la Taberna Bar Cuervo como el de la Taberna Oriente Medio han sido fantásticos, así que no espero menos del de este viernes. Estoy seguro de que va a ser la mejor manera de cerrar el mes de Junio y estas fiestas de San Juan y San Pedreo. Os espero. ;)
15.06.2017 - Concierto y portada
Mientras voy cerrando fechas para tocar sigo pensando y trabajando en la parte gráfica de lo que será, al fin, mi primer trabajo publicado en c.d. En este cartel podéis ver la idea de lo que casi seguro va a ser la portada; salvo ventolera...
08.06.2017 - ¡Gracias!
¡Gracias! Por asistir, por los aplausos, por compartir, por invitar, por correr la voz, por los retuits, favs... por estar "A mi lado" en el día de arranque de una nueva etapa.
29.05.2017 - Primeras fechas
La cabra tira a los escenarios y el menda al monte (¿¡era así esto!?). De hoy en una semana comienza una nueva etapa; ha de ser así, uno es lo que es y no tiene remedio. Con este primer concierto en más de un año, segundo en unos cuantos, tomando como referencia, de nuevo, el escenario de la @tabernabarcuervo , inicio una serie de directos en acústico para retomar el contacto con las tablas. En la web ya podéis ir viendo las primeras fechas. Mientras, sigo ideando, trabajando, imaginando... el futuro de este proyecto, el cual puede llegar a desembocar en múltiples océanos. Cuento con vosotr@s. Besotes. ;)
24.05.2017 - Nueva etapa

¡Hola a tod@s!:

Para quienes hayáis pasado por aquí antes lo primero que va a resultar nuevo es la web, la cual voy a ir renovando totalmente en las próximas semanas. Lo siguiente es que he añadido a la agenda la primera de las citas, un acústico en la Taberna Bar Cuervo de León con el que ir calentando motores y propiciar la vuelta a los escenarios. Por lo demás, seguid atent@s e iré desgranando planes en las próximas semanas.

¡Salud!